El subsecretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon, Claudio Cambareri, viajó a La Plata donde mantuvo en las oficinas de la Dirección provincial de Política y Seguridad Vial una reunión de trabajo con el titular del área, Víctor Stephens.

«El objetivo del encuentro fue informar al organismo bonaerense de la marcha de distintos programas de Concientización Vial  que están en marcha en Mar del Plata, tales los casos de «Aprendiendo a Transitar Seguro» o «Padrinos de la Seguridad Vial», comentó el funcionario tras el encuentro.

También, durante la reunión, los funcionarios dialogaron acerca de las exigencias actuales para la obtención de la licencia de conducir y otros aspectos relacionados con el área en cuestión.

Cambareri manifestó su intención de concurrir en una «próxima visita junto a su equipo de trabajo para llevar adelante distintas acciones en forma conjunta», finalizó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?