Analizan «mudar» el centro de salud N°2 por el mal estado edilicio

Analizan "mudar" el centro de salud N°2 por el mal estado edilicio

El Subsecretario de Salud describió la “situación paupérrima” en que se encuentra el establecimiento “luego de varios años de falta de gestión”. El viernes habrá un nuevo encuentro con fomentistas.

Convocada por la Secretaría de Salud del partido de General Pueyrredon, se llevó a cabo una reunión con las diferentes asociaciones de fomento de la zona de influencia del Centro de Salud N°2, con el objeto de escuchar opiniones y diagramar “la mejor solución” ante las complicaciones edilicias que presenta.

En instalaciones del CEMA, el subsecretario de Salud, Pablo de la Colina, describió la “situación paupérrima en que se encuentra actualmente el establecimiento luego de varios años de falta de gestión, la posibilidad de cierre y la necesidad de buscar sitios alternativos para los consultorios y la guardia en la zona del Puerto, de significativa relevancia para tan importante comunidad de vecinos”.

Además, entre los representantes del fomentismo evaluaron los posibles lugares para trasladar el Centro de Salud N°2 y, por tal motivo, se definió continuar con la reunión este viernes a las 19 en la Delegación Municipal del Puerto ubicada en Ayolas y Rondeau.

Para esta próxima reunión, , bajo la propuesta del Director General de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara, fueron invitadas las restantes asociaciones de fomento que no pudieron estar presentes, como también otras dependencias municipales ligadas a la situación como el caso de Planeamiento Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *