Ana Prada, la cantautora uruguaya llega al Auditorium

Ana Prada, una de las cantautoras más destacadas del litoral uruguayo, llegará en marzo a Mar del Plata para una única presentación el domingo 22 a las 21.30 en la sala Roberto J. Payró, en un show musical donde transitará por valsecitos, milongas, chacareras y carnavalitos.

Esta singular artista de Paysandú, que logró conquistar con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo el Uruguay, sino que también ha trascendido fronteras fuertemente en Argentina y toda Latinoamérica, le dará a este show un enfoque personal que combinará lirismo e ironía.

A través de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra” Ana Prada ha mostrado una visión particular de las cosas.

Su rico patrimonio de bellas y pequeñas canciones, abrazan esas sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal.

Lo femenino, como expresión, consigue en Ana una voz que amplifica esa coexistencia de la extrema fragilidad y la extrema firmeza.

Las melodías y ritmos por los que transita, recorriendo valsecitos y milongas, chacareras y carnavalitos, colaboran a ese enfoque personal donde se transmite una delicada vitalidad que sabe combinar muy bien con lirismo e ironía.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?