Alvarado se volvió con las manos vacías

En un partido que se iba con un empate, Belgrano de Santa Rosa golpeó en el final, se quedó con el triunfo por 2 a 1 y dejó a Alvarado con las manos vacías y sin invicto como visitante.

El encuentro por la sexta fecha de la Zona C del Torneo Federal A tuvo al «torito» como animador gran parte de la primera mitad y casi todo el complemento, pero el local fue más efectivo y se llevó un premio demasiado grande.

Nahuel Santos había marcado la igualdad parcial para el conjunto de Duilio Botella que terminó con un hombre menos por la expulsión de Corti.

En la última jugada, Agustín López Alduncín se encontró con una última chance antes del pitazo final y no perdonó, definió con justeza para darle los tres puntos a Belgrano y un sabor muy amargo al «torito» que mereció al menos un empate y se vuelve sin nada en un momento que no dio lugar a reacción.

Síntesis

Belgrano (Santa Rosa) (2): Agustín Vistarop; Nicolás Bianco, Javier De Olivera, Matías Canteros y Lucio Micucci; Juan Galarraga, Nicolás Sosa y Juan Sánchez; Leonel García Barros; Hernán Claro y Maximiliano Antonelli. DT: Juan Zubeldía.

Cambios: PT 32′ Santiago Alonso por Claro, 32′ Tomás Altamiranda por Sosay 35′ Agustín López Alduncín por García Barros.

Alvarado (1): Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Juan Francisco Pereyra, Damián Luengo, Nahuel Santos y Nicolas Fleming; Gabriel Compagnucci y Federico Almerares. DT: Duilio Botella.

Cambios: ST 0′ Emanuel Hermida por Pereyra, 10′ Alexis Blanco por Fleming y 24′ Mauro Castro por Almerares.

Goles: PT 20′ Claro (B); ST 19′ Santos (A) y 49′ López Alduncín (B)
Incidencias: ST 31′ expulsado Corti (A)
Árbitro: Fabricio Llobet, de Córdoba.
Estadio: «Nuevo Rancho Grande».

Zona C
Tiro Federal 0 vs. Ferro Carril Oeste 2
Libre: Defensores de Belgrano.

Posiciones
Belgrano de Santa Rosa…9
Defensores de Belgrano (VR)…8
Ferro de Pico…8
Alvarado…5
Tiro Federal…2

Sebastián Lisiecki – Prensa Club Alvarado
Foto archivo: María Florencia Arroyos/Alva Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *