Alvarado perdió y se aleja de todo

El conjunto marplatense cayó 1 a 0 con Agropecuario en Carlos Casares. Quedó lejos de la zona del Reducido y no está en puestos de Copa Argentina.

Alvarado perdió y se aleja de todo

Alvarado de Mar del Plata perdió más que 3 puntos en su visita a Carlos Casares, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 25ta. fecha de la Primera Nacional de Fútbol.

La derrota por 1 a 0 lo alejó de la clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera División, pero además no le permite alcanzar puestos de clasificación a la próxima Copa Argentina.

El único gol del partido lo marcó Blando a los 15 minutos del complemento.

El Torito estuvo lejos de sus mejores producciones y dejó escapar una gran oportunidad de seguir alimentando sus ilusiones de pelear por cosas importantes.

Síntesis

Argentino Agropecuario (1): Darío Sand; Parnisari, Juan I. Díaz y Dematei; Alejo Montero, Fernando Juárez, Renso Pérez y Brian Alvarez; Arnaldo González; Blando y Dening. DT: Manuel Fernández.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Mieres, Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Julián Vitale; Malagueño y Jaurena; Enzo Vidal, Cadenazzi y Astina. DT: Gastón Coyette.

Goles: en el segundo tiempo, 15′ Blando
Cambios: en el segundo tiempo, 21′ Gonzalo Ríos por A. González, 28′ Matías Rodríguez por Jaurena y Valiente por Astina, 32′ Melo por Dening, Nahuel Menéndez por Montero y Pablo Rosales por Alvarez, 36′ Araujo por Vidal y Navarro por Malagueño, 43′ Andrés Ayala por R. Pérez
Cancha: Argentino Agropecuario.
Arbitro: Lucas Comesaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *