Alvarado pegó fuerte en Caseros

Tras más de un mes sin jugar y luego de tener fecha libre, el conjunto marplatense obtuvo un gran triunfo en su visita a Caseros y venció a Estudiantes por 3 a 1.

Alvarado pegó fuerte en Caseros

Alvarado de Mar del Plata derrotó como visitante a Estudiantes de Caseros por 3 a 1, en el marco de la duodécima fecha de la Primera Nacional de fútbol y extendió su buen momento.

Tras más de un mes sin jugar y luego de tener fecha libre, el conjunto marplatense obtuvo un gran triunfo en su visita a Caseros.

Los goles del Torito fueron anotados por Felipe Cadenazzi, en dos oportunidades, y Santiago González. Mientras que Joao Nelo había conseguido el descuento para el local.

Con este triunfo, Alvarado sumó 10 de los últimos 12 puntos y se acomoda en la zona A con 14 puntos.

Síntesis

Estudiantes (BA) (1): Ezequiel Centurión; Arena, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista y Nicolás Fernández; Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Joao Fernando y Enzo Acosta; Sebastián González y Bolzicco. DT: Claudio López (interino).

Alvarado (3): Pedro Fernández; Mieres, Julián Vitale, Franco Ledesma e Irazoque; Franco Malagueño, Jaurena y Leandro Navarro; Emiliano Bogado, Cadenazzi y Ezequiel Vidal. DT: Gastón Coyette.

Goles: en el primer tiempo, 35′ Cadenazzi; en el segundo tiempo, 8′ Cadenazzi, 10′ Joao Fernando y 46′ Santiago González.

Cambios: en el segundo tiempo, 10′ Di Renzo por Rinaldi, 28′ Coacci por Joao Fernando, 38′ Santiago González por Bogado, Mauro Valiente por Cadenazzi, Gastón Verón por N. Fernández y Lonardi por Sebastián González, 40′ Juan Rivolta por Navarro y 45’Dylan Manazza por Vidal.

Cancha: estadio Ciudad de Caseros.
Arbitro: Julio Barraza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *