A Alvarado no le salió una y perdió un partido increíble

A veces el fútbol tiene estas cosas. A diferencia de otros deportes donde la estadística es determinante en los resultados, en este caso en el único rubro donde no salió beneficiado Alvarado, fue en los goles.

Y vaya si es importante, que el triunfo se lo llevó Belgrano de Santa Rosa, que llegó una vez al área de Barucco, que hizo tiempo desde el primer minuto y que se aferró al 1 a 0 que le permitió sumar su segunda victoria en el campeonato, mientras que le asestó el primer golpe a los de Botella en Mar del Plata, en el encuentro menos pensado y de la forma menos esperada.

Lo positivo, difícilmente vuelva el «torito» a perder un partido en el que tenga 14 ocasiones de gol y más del 90% del tiempo la pelota. Más allá de perder la punta de la Zona 2, sigue en zona de clasificación y tiene revancha rápido, el sábado a las 20 ante Agropecuario, otra vez en el Minella.

Síntesis

Alvarado (0): Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Matías Presentado, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Francisco Molina; Patricio Escott; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.

Cambios: ST 21′ Braian Uribe por Albarracín, 29′ Jonathan La Rosa por Ponce y 35′ Nicolás Mollo por Escott.

Belgrano (Santa Rosa) (1): Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás De La Vega y Antú Hernández; Juan Galarraga, Maximiliano Prioreschi, Tenca Hernández, Juan Manuel Sánchez y Alexis Uhaldegaray; Germán Strillevsky. DT: Juan Carlos Almada.

Cambios: ST 26′ José Linconpán por Prioreschi, 37′ Lucas García por Strillevsky y 46′ Ricardo Ramírez por Sanchez.

Goles: PT 11′ Strillevsky (B), .

Árbitro: Sergio Testa, de Bahía Blanca.

Estadio: José María Minella.

Resto de la fecha

Agropecuario 3 – Rivadavia 1

Ferro de Pico 1 – Defensores de Belgrano 2

Posiciones

Defensores de Belgrano…24 puntos

Alvarado…23

Agropecuario…23

Ferro de Pico…19

Rivadavia…16

Belgrano…11

Sebastián Lisiecki -Prensa Club Alvarado

Foto: Florencia Arroyos / Prensa Alvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *