Alvarado, a 180 minutos del Nacional B

El Torito venció a Deportivo Madryn por 4 a 2 y jugará la final del Reducido por el segundo ascenso al Nacional B.

Alvarado, a 180 minutos del Nacional B

Alvarado de Mar del Plata superó a Deportivo Madryn por 4 a 2, en el partido de vuelta de una de las semifinales del Reducido del Torneo Federal A y de esta manera se quedó con la serie y el pasaporte a la final por el segundo ascenso al Nacional B.

 

Ante un gran marco de público, el partido se jugó en el estadio José María Minella y el conjunto marplatense volverá a disputar una instancia definitoria por alcanzar el anhelado sueño de llegar a la segunda categoría del fútbol argentino.

 

En el partido de ida habían igualado 0 a 0 y la final comenzará disputarse el próximo fin de semana en Tucumán, entre San Jorge y Alvarado.

 

Los dirigidos por Mauricio Giganti jugaron un primer tiempo de altísimo nivel y se llevó por delante a un conjunto patagónico que nunca pudo hacer pie ante el ípetu del local que salió a buscar la clasificiación desde el pitazo inicial.

 

A los 6 minutos, Emiliano López anotó de penal tras una mano de un defensor rival que el árbitro a instancia del segundo asistente sancionó.

 

Sobre los 18, Alvarado amplió el marcador por intermedio de Rodrigo Depetris, tras una gran jugada colectiva y sobre los 42, llegó el merecido tercer gol por intermedio de Quiles.

 

En el complemento, el local mantuvo la intensidad y no extrañó que sobre los 9 minutos Gentile ampliara aun más la cuenta.

 

De ahi en más, Alvarado intentó mantener la diferencia y nunca desordenarse, más allá que la visita logró descontar a lo 11 por intermedio de Uribe y sobre el final Bona terminó por decorar el resultado.

 

El delirio del final de los hinchas del Torito que despidieron a sus jugadores con el grito de que «El domingo tenemos que ganar», sabiendo que se está a 180 minutos de llegar al Nacional B.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *