Alumnos de escuelas públicas que estudien en Otamendi podrán viajar gratis

El municipio acordó con la empresa Costa Azul que los alumnos de escuelas públicas accederán a los viajes hasta la vecina localidad de Otamendi de forma gratuita. Resta destrabar el conflicto con los subvencionados.

El Ejecutivo municipal informó que se alcanzó una solución en el conflicto que se daba con alumnos de escuelas públicas y con la empresa Costa Azul y se permitirá el acceso de los viajes hasta la vecina localidad de Otamendi.

Las familias de estos alumnos reclamaron que dejaron de contar con el beneficio del boleto gratuito hace tres meses pese a que la legislación provincial los incluye dentro de los beneficiarios del Boleto Estudiantil, o a quienes estudian en establecimientos educativos de otras localidades bonaerenses que no sea Otamendi.

Mediante un comunicado de prensa, se indicó que el intendente Carlos Arroyo dio las instrucciones al secretario de gobierno, Alejandro Vicente, y subsecretario de Transporte, Claudio Cambareri, quienes mantuvieron una reunión con la mencionada empresa. 

De esta forma, se confirma que desde este jueves podrán viajar los alumnos de forma gratuita.

Mientras tanto, resta definir la situación de los estudiantes que asisten a colegios subvencionados que no estarían contemplados en este acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *