Allanamientos y cinco detenidos en el barrio Libertad

Investigaciones de la policía provincial (DDI), con el apoyo de la Departamental de policía y la Secretaría de Seguridad municipal efectuó 6 allanamientos en el barrio Libertad.

Como resultado detuvieron a 5 hombres y se secuestró drogas y armas. Los procedimientos tuvieron que ver con una causa llevada adelante por un robo a mano armada a un remisero el pasado 10 de julio.

En los allanamientos fueron detenidos 5 sujetos y se incautó un ladrillo de marihuana y una veintena de envoltorios de la misma droga y una balanza de precisión, que serían para la venta.

Además se secuestró un pistolón, un revolver calibre 22, municiones, dos handies y nueve teléfonos celulares. Se recuperó también un auto con pedido de secuestro y una moto.

El 10 de julio por la noche un remisero fue abordado en Brandsen y 238 por 5 hombres armados que se movían en 3 motos. Le robaron dinero y pertenencias al trabajador y a dos mujeres pasajeras.

Se pudo establecer que dos de los detenidos habrían actuado en dicho robo. Los otros quedaron a disposición de la justicia por otros delitos.

El jefe de la DDI Darío Torres, el jefe Departamental Marcelo Di Pasqua y el Secretario de Seguridad Manino Iriart estuvieron juntos, brindaron una conferencia y mostraron lo secuestrado.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?