Allanamiento conjunto a una explotación rural

Se trata de una propiedad ubicada en el Barrio Virgen de Luján donde funciona desde hace años una explotación rural en varias hectáreas, dedicada a la cría de caballos, vacunos, porcinos y caprinos. En otras ocasiones se señalan la presencia de gallinas, ñandúes y gran cantidad de perros.

En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento por parte de la Policía Rural junto a la Secretaría de Salud, de la cual participaron agentes de Zoonosis y de Inspección General y que contó con la presencia de la Defensoría del Pueblo.

El productor a cargo del lugar que realiza faena clandestina es también un presunto usurpador de la propiedad y es por ello existe un juicio por desalojo radicado en el Juzgado Civil y Comercial Nº 14.

Este productor clandestino ha sido denunciado en innumerables veces por los vecinos del lugar que deben convivir con olores nauseabundos por vísceras y restos de animales que se faenan en un galpón que no cuenta con ningún tipo de habilitación, con animales que de noche se amontonan en corrales precarios que lindan con las viviendas de los vecinos, generando un foco de fuerte contaminación ambiental y la presencias de roedores.

Se labraron actas donde constan la cantidad de animales arriba mencionados y se decidió dar quince días para el retiro definitivo de todos los animales, caso contrario se llevará adelante otro operativo conjunto que implique el retiro definitivo de este emprendimiento clandestino que va en contra de los intereses generales de la comunidad y de los vecinos de este barrio de Mar del Plata.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?