Alfredo, el Jugador del Pueblo

Alfredo Balinotti tiene 84 años y cocina para 200 personas en la Noche de la Caridad de la parroquia Santa Rita. Es el único marplatense que está participando en un concurso para ayudar a los que menos tienen. El video de Alfredo se viralizó y conmueve a los marplatenses.

“Cocinamos los jueves para 60 personas y los sábados para 120 que están en la calle, que no tienen comida. Recurrimos a mucha gente y a veces donamos nosotros cosas nuestras y compramos alimentos con la plata de nuestro bolsillo. Nos cuesta mucho conseguir la bandeja para pasar el alimento”, cuenta Alfredo.

Una empresa de lácteos quiso reconocer a las personas que a lo largo del país dan lo mejor de sí para superarse y ayudar a los demás y, junto al futbolista Carlitos Tévez, lanzó su nueva campaña, #JUGADORDELPUEBLO, con la que también invita a postularse a todos los que quieran y elegir a sus propios jugadores del pueblo.

La iniciativa busca reconocer y dar visibilidad a aquellos que se distinguen por sus valores. Así, tras la instancia definitoria, se entregará un importante premio de $100.000 al ganador para reconocer y apoyar la concreción de su sueño.

Pedimos por favor que nos voten, que es una ayuda grandísima para la parroquia y para la gente que está en la calle. Mi sueño es poder alimentar a muchas más personas y voy a destinar el premio para poder cumplirlo”, dice Alfredo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?