Alfredo Berti dejó de ser el DT de Aldosivi

Ante los magros resultados conseguidos en lo que va del torneo de la Primera B Nacional y las pocas chances que quedan para alcanzar puestos de ascenso, Alfredo Berti renunció a la dirección técnica de Aldosivi de Mar del Plata.

Luego de la derrota del viernes pasado en Santa Fe ante Colón, este martes se reanudaron los entrenamientos en el predio que el club marplatense tiene en el puerto, ya sin la presencia del ex entrenador de Newell´s.

Incluso Berti ya dejó Mar del Plata y ahora la dirigencia está abocada a confirmar un nuevo DT, ya que el próximo domingo recibirá a Argentinos Juniors.

Berti, al frente de Aldosivi, llevaba 16 puntos en el campeonato, a seis unidades de Boca Unidos, el último equipo que está virtualmente ascendiendo a la Primera División.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?