Alerta amarilla por fuertes vientos en General Pueyrredon

El mal tiempo, según el organismo nacional, continuará hasta el próximo jueves en Mar del Plata y el resto de las localidades linderas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta «amarilla» por fuertes vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 70 kilómetros, lluvia y una crecida del mar que afectará en las próximas horas a los distritos bonaerenses de Mar Chiquita, General Alvarado, General Pueyrredón, Villa Gesell y Necochea.

Se espera para las próximas horas para Mar del Plata, Miramar, Santa Clara de Mar, Necochea, Quequén, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar, fuertes vientos del cuadrante suroeste que oscilarán entre los 23 y 31 kilómetros con ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h, según el reporte del SMN.

El cielo en Mar del Plata y la región permanecía este lunes nublado con una temperatura que a las 18, rondaba los 7 en la región costera.

La temperatura para este martes y miércoles se mantendrá entre 1 y 9 grados.

El mal tiempo, según el organismo nacional, continuará hasta el próximo jueves en Mar del Plata y el resto de las localidades linderas, ya que para mañana y el miércoles los vientos seguirán soplando del cuadrante sur-suroeste entre los 23 y 31 km/h, con ráfagas de hasta 70 kilómetros y las probabilidades de precipitaciones rondarán entre los 40 y 70%.

En tanto que el Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval, alertó por una importante crecida del mar que afectará a la región costera bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *