Aldosivi reanudó las labores sin caras nuevas en su plantel

Entre los posibles refuerzos figuran el arquero José Devecchi y el marcador central Fabricio Coloccini, ambos de escaso rodaje en el semestre pasado en San Lorenzo, y el mediocampista santiagueño Francisco Cerro, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.

Aldosivi de Mar del Plata reanudó, este lunes, los entrenamientos, con miras a la competencia oficial en el segundo semestre del año, sin caras nuevas en el plantel.

El equipo dirigido por el DT Fernando Gago trabajó en rutinas físicas y tácticas en el predio que la institución posee en la zona de Punta Mogotes

En el retorno a las labores no hubo novedades, más allá de que los zagueros centrales Marcos Miers y Fernando Román Villalba empezaron a ejecutar movimientos diferenciados, luego de superar severas lesiones.

La entidad del puerto marplatense debe resolver en las próximas horas la continuidad del defensor Emanuel Insúa, quien tiene vínculo garantizado “hasta el 30 de junio”, pero que hoy se hizo presente en la práctica junto a su hermano Emiliano.

Además, la dirigencia intentará acelerar las tratativas para conseguir los primeros refuerzos del mercado de pases.

En una lista de hipotéticas incorporaciones figuran el arquero José Devecchi y el marcador central Fabricio Coloccini, ambos de escaso rodaje en el semestre pasado en San Lorenzo, y el mediocampista santiagueño Francisco Cerro, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.

Foto: @clubaldosivi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *