Aldosivi quiere prolongar la buena senda ante Instituto

Instituto de Córdoba recibirá este lunes a Aldosivi de Mar del Plata con el objetivo de conseguir un triunfo para regresar a la punta del Campeonato de la B Nacional, que tiene momentáneamente a River Plate como único líder.

 

El encuentro comenzará a las 19.10 en el estadio Juan Domingo Perón, donde la `Gloria` hace de local. Será dirigido por el arbitro Alejandro Toia, en lo que conformará el cierre de la 21º fecha del torneo.

 

Instituto acumula 37 unidades y se ubica a tres del único líder River Plate (goleó 3-0 el sábado último a Independiente Rivadavia Mendoza). Por este motivo, el conjunto de Darío Franco está obligado al triunfo para no perderle pisada al elenco ´millonario´.

 

En tanto, Aldosivi, que cuenta con 27 unidades y viene de golear a Atlanta por 3-0, perdió cuatro de los diez partidos que disputó en condición de visitante, pero un triunfo lo dejaría a 10 puntos de River.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?