Aldosivi fue inferior y perdió 2 a 0 con Huracán

Ya son 6 partidos que el Tiburón no conoce la victoria a diferencia de su rival, que goza de un gran momento futbolístico y lo plasmó esta tarde, en el Tomás Adolfo Ducó, para trepar hasta la cima de la Zona 2. Romero Gamarra abrió el marcador para los dirigidos por Eduardo Domínguez al comienzo del partido y Ramón Ábila estiró la diferencia en el marcador.

Preocupa. Aldosivi sufre demasiado por errores propios, sobre todo en el aspecto defensivo. El club marplatense entró dormido y se vio en desventaja desde los 6′ del primer tiempo. Gamarra recibió un pase de Bogado dentro del área mayor y estableció de zurda el 1 a 0, nada para hacer por parte de Pablo Campodónico. 

Santiago Rosales no desequilibró por izquierda y el club marplatense careció de ideas en ataque: todo terminaba en centros a las manos de Marcos Díaz. Para colmo, a los 30′ Huracán aprovechó los espacios que cedió Aldosivi en el mediocampo. Montenegro fue el eje en la jugada, abrió para San Román y el lateral probó desde afuera, el arquero la dejó viva en el punto penal y ‘Wanchope’ de cabeza impuso el 2 a 0.

Quiroz metió mano de cara al complemento y mandó a la cancha a Neri Bandiera, en lugar de Rivero, y  Matías Rosso por Alexis Castro. Sin embargo, el elenco de Parque Patricios se defendió bien ante la arremetida de Aldosivi, que buscaba el descuento con más amor propio que buen fútbol. Bandiera intentó desde media distancia pero Díaz respondió bien y el juvenil Rosales desestabilizó por la banda pero jamás lo encontró a Sebastián Penco.

Cerca del final ingresó Juan Ignacio Dinenno en lugar de Lamberti, pero el resultado ya era determinante a favor del local. Huracán ganó el partido pendiente y finalizó a 3 puntos de Lanús, puntero de la Zona 2 del campeonato de Primera División. El conjunto marplatense estiró su racha negativa a 6 encuentros sin triunfo y deberá levantar cabeza cuando enfrente a Newells Old Boys de Rosario, el próximo domingo en condición de visitante.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?