Aldosivi perdió en Rosario y se complica

El Tiburón cayó ante Newell’s 2 a 0 y empieza a mirar con preocupación la zona baja del Promedio.

Newell’s Old Boys de Rosario, con goles de Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández en cada tiempo, le ganó a Aldosivi de Mar del Plata 2 a 0 como local y se alejó de los puestos de descenso en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

En tanto que Aldosivi sumó un mar de preocupaciones al jugar un mal partido y caer en la tabla de los promedios.

El equipo dirigido por Frank Kudelka, que aún adeuda su partido con Independiente por la segunda jornada, sumó su cuarta victoria en la temporada, acumuló trece unidades y quedó a cuatro del líder Boca Juniors.

De todos modos, lo más valorable para los rosarinos fue haber escalado en la tabla de promedios, en la que ya superaron a su rival de hoy, un Aldosivi que cayó en sus cuatro salidas de Mar del Plata.

Síntesis

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Facundo Bertoglio, Leandro Maciel y Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: Gustavo Álvarez.

 

Gol en el primer tiempo 2m. Cacciabue (N).

Gol en el segundo tiempo: 37m. Julián Fernández (N).

 

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Alan Ruiz por Evangelista (A); 20m. Rodrigo Salinas por Alexis Rodríguez (N); 32m. Franco Pérez por Maciel (A); 39m. Lucas Villarruel por Denis Rodríguez (N) y 43m. Aníbal Moreno por Maximiliano Rodríguez (N).

Amonestados: Maciel, Evangelista, Iñíguez y Miers (A).

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: Newell’s Old Boys. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *