Aldosivi no lo pudo sostener y perdió en Misiones

Crucero del Norte logró imponerse por 2 a 1 ante Aldosivi de Mar del Plata en un partido válido por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional. El partido se jugó en el estadio Andrés Guacurarí de la ciudad de Poasadas y fue dirigido por Luis Álvarez.

 

El equipo marplatense comenzó ganando cuando a los 15 minutos del primer tiempo, Claudio Guerra logró abrir el marcador.

 

Sin embargo, los misioneros lograron dar vuelta el resultado en la etapa complementaria.

 

A los 32 minutos, Guillermo Tambusi logró poner el partido en paridad y seis minutos después, a los 38 minutos del complemento, Pedro Britez le dio la victoria al Colectivero.

 

De esta manera, los dirigidos por Fernando Quiroz llevan cuatro partidos sin victorias y acumula su segunda derrota consecutiva.

 

SINTESIS

 

Goles:15’PTClaudio R. Guerra (Al) , 31’STGuillermo Tambussi (Cr) , 38’ST Pedro Britez (Cr)

 

Cambios:43’PT Víctor I. Malcorra x Matías Sarraute (Al), 0’ST Gregorio E. Abregú x Pedro P. Brítez (Cr), 16’ST Hernán A. Lamberti x Mariano A. Herrón (Al), 19’ST Guillermo Tambussi x Carlos A. Marczuk (Cr), 31’ST Leandro R. Martinez x Fabricio G. Lenci (Cr)

 

Amonestados:22’PTFacundo D. Nasif (Al), 31’PTWalter A. Zunino (Al), 41’STMarcelo Barreña (Cr)

Estadio: Crucero del Norte

Arbitro: Luis Alvarez

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *