Aldosivi le ganó a Atlético Rafaela y cortó la racha negativa

El elenco dirigido por Fernando ‘Teté’ Quiroz no conseguía la victoria desde el partido con Racing, correspondiente a la fecha 10. Esta tarde recuperó la identidad y venció 2 a 1 a Atlético Rafaela, con goles de Neri Bandiera y Sebastián Penco, en su último partido como local del semestre. Gabriel Graciani descontó para el conjunto de Juan Manuel Llop a los 45′ del complemento.

La primera etapa fue un monólogo de Aldosivi, con un Cristian Llama iluminado. El enganche terminó siendo la figura del partido, que fue el eje de ataque en todas las jugadas ofensivas del ‘Tiburón’. La ventaja llegó tras un gran desborde de Santiago Rosales a los 16′, el juvenil tiró un buscapié que conectó Neri Bandiera dentro del área chica. Luego sufrió un golpe anímico por la lesión de Nahuel Pájaro, ingresó Hernán Lamberti en su lugar, pero siguió buscando ampliar la diferencia ante un pobre rival.

El segundo gol partió desde un pelotazo de Ismael Quilez que controló Bandiera por la izquierda. El autor del primer gol sacó un centro que cruzó el área visitante, Axel Werner no salió y Sebastián Penco le ganó en las alturas a Sebastián Martínez para estampar de cabeza el 2 a 0 parcial.

El desenlace del segundo tiempo fue tranquilo para Aldosivi, que tuvo más solidez defensiva y seguridad en la mitad de la cancha. El ‘Chocho’ Llop sacó a Castellano y puso a Emiliano Romero, para recuperar la pelota y generar situaciones de peligro en el arco defendido por Matías Vega. La más clara de los visitantes fue un mano a mano de Mauro Albertengo, hermano de Lucas,  pero el juvenil respondió bien.

La ‘Crema’ reaccionó tarde, demasiado. El descuento llegó a los 45′, con un regalo de la defensa y un rebote al medio de Vega. Graciani la encontró en el punto penal y marcó el 2 a 1 definitivo. Aldosivi tenía la obligación de sumar puntos de cara al próximo campeonato, que tendrá entre 4 o 6 descensos. Se despidió de su gente de la mejor manera: gran rendimiento colectivo y una victoria en la tarde gris de Mar del Plata.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?