Aldosivi, goleado y eliminado de la Copa Superliga

El Millonario demostró todo su poderío y derrotó 6 a 0 al Tiburón que cerró de la peor manera la temporada.

Aldosivi, goleado y eliminado de la Copa Superliga

Aldosivi de Mar del Plata sufrió una humillante derrota ante River Plate por 6 a 0 en el partido de vuelta de los 8vos de final de la Copa Superliga y de esta manera quedó eliminado. En la ida jugado en el estadio José María Minella habían igualado 1 a 1.

El conjunto marplatense tuvo un auspicioso arranque al plantarse de igual a igual a River y así fue como al minuto contó con una oportunidad en los pies de Cristian Chavez pero la ejecución del tiro libre fue muy anunciado y encontró bien ubicado a Armani.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el conjunto local fue encontrando su juego y así las ilusiones del Tiburón de dar el golpe en el Monumental duraron hasta el minuto 27 del primer tiempo cuando el colombiano Santos Borré marcó el primer gol.

La apertura del marcador estuvo envuelto en una polémica por un offside que marcó el asistente y que el árbitro Ceballos desestimó ya que el delantero millonario fue habilitado por un defensor rival.

Esa situación desenfocó a los dirigidos por Gustavo Alvarez y a los 31 el uruguayo De la Cruz comenzó a sepultar las esperanzas de Aldosivi al marcar el segundo gol, el primero de su cuenta personal.

En el complemento, el Tiburón intentó aferrarse a alguna mínima chance de revertir un escenario que evidenciaba ser por demás sombrío.

Pero rápidamente, a los 7 minutos De la Cruz sentenció la serie y de ahí en más River sacó a relucir toda su jerarquía y contundencia.

A los 22, Lucas Pratto marcó el cuarto y sobre los 29 De la Cruz alcanzó su ‘Hat Trick’. Mientras que el juvenil Ferreira se anotó sobre el final con el sexto tanto.

Con esta victoria, River clasificó a los cuartos de final y su rival saldrá de la serie que este sábado se definirá entre Atlético Tucumán (2) y Talleres de Córodba (3).

Para Aldosivi significó el final de una temporada donde el objetivo principal se alcanzó y fue el de mantener la categoría en la Superliga, lugar que alcanzó hace un año atrás tras consagrarse campeón de la B Nacional.

SINTESIS

River: 1-Armani; 18-Mayada, 28-Martínez Quarta, 22-Pinola, 4-Angileri; 23-Ponzio, 24-Pérez, 26-Fernández; 11-De La Cruz; 19-Borré, 27-Pratto. DT: Marcelo Gallardo. Suplentes: 14-Lux, 2-Rojas, 29-Montiel, 15-Palacios, 8-Carrascal, 21-Ferreira, 9-Álvarez.
Aldosivi: 1-Pocrnjic; 21-Iñiguez, 32-Amor, 2-Mena, 23-Villalba; 29-Gino, 5-Miloc, 87-Videla; 10-Pisano, 11-Chávez, 28-Colman. DT: Gustavo Álvarez. Suplentes: 35-Assmann, 6-Galeano, 25-Yeri, 15-Godoy, 99-Ruiz, 19-Castillón, 36-Ozuna.
Terna arbitral: Juez principal: Germán Delfino; asistente 1: Ezequiel Brailovski; asistente 2: Gustavo Rossi; cuarto árbitro: Paulo Vigliano.
Goles: 27′ PT Borré (RIV); 31′ PT De La Cruz (RIV). 7′ y 29’ST De la Cruz, 22’ST Pratto y 39’ST Ferreira.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *