Aldosivi, goleado y descendido

El conjunto marplatense no pudo torcer un panorama complejo y la próxima temporada volverá a jugar en el Ascenso.

Luego de tres temporadas en la elite del fútbol argentino, Aldosivi de Mar del Plata perdió la categoría y la próxima temporada deberá jugar en la B Nacional.

El Tiburón tuvo un triste cierre de campeonato al caer derrotado por 3-0 ante Olimpo de Bahía Blanca.

El partido se disputó bajo una copiosa lluvia en el estadio José María Minella y era uno de los tres cotejos donde se definía el último descenso.

Aldosivi necesitaba ganar para seguir en Primera y si lograba otro resultado dependía de lo que pasara con Huracán en su choque con Belgrano y de Temperley en su visita a Velez.

Esos dos partidos terminaron igualados en cero y por consiguiente la derrota del Tiburón lo condeno a perder la categoría.

En tanto, el conjunto bahiense conservó su lugar en primera división, en el marco de la última fecha del torneo.

Los dirigidos por Walter Perazzo mostró en el inicio del partido decisión por ir a buscar la victoria.

Sin embargo, la anemia ofensiva que arrastró a lo largo de toda la temporada lo volvió a condenar, sumado a los yerros defensivos que le abrieron la puerta a la visita a conseguir una contundente victoria.

Los goles del aurinegro los marcaron Fernando Coniglio, a los 19 y 21 minutos de la etapa inicial, y Rodrigo Caballuci, a los 27 minutos del complemento.

A los 32 del complemento hubo un desperfecto con la iluminación del estadio y el partido estuvo paralizado durante 15 minutos hasta que se normalizó la situación y se reanudó el juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *