#Aldosivi empató de visitante con Unión de Santa Fe

Tuvo un hombre de más durante 23 minutos, pero no pudo conseguir la ventaja para traerse los 3 puntos a Mar del Plata. De esta manera, el Tiburón sumó su primer punto en el torneo.

#Aldosivi empató de visitante con Unión de Santa Fe

El encuentro fue chato, con ambos equipos especulando en defensa para aprovechar los errores del rival. Joel Acosta debutó como titular con la camiseta de Aldosivi, que salió a la cancha con los siguientes titulares: Matías Vega, Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever, Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Nahuel Yeri, Acosta y adelante Antonio Medina junto a Sebastián Penco.

La chance más clara de la primera etapa fue para los santafesinos, en los pies del exSan Lorenzo Martín Rolle. El volante creativo generó un hueco dentro del área y probó suerte contra el arco defendido por Matías Vega. El juvenil arquero de Aldosivi respondió correctamente y le ahogó el grito de gol al conjunto dirigido por Leonardo Madelón.

En el complemento el trámite siguió de la misma manera. Quiroz planteó un equipo ordenado tácticamente, pero sin profundidad en los contraataques. Emanuel Brítez se fue derecho al vestuario tras un patadón contra Joel Acosta a los 22′ del segundo tiempo. De esta manera, Aldosivi tuvo más espacios en la mitad de la cancha, hizo su debut el paraguayo Claudio Correa y también ingresó Neri Bandiera en lugar de Lugüercio.

Lo más peligroso del segundo tiempo fue a los 41′, luego de una jugada de laboratorio elaborada por Acosta y Roberto Brum, pero el disparo del exBoca fue débil a las manos del arquero. Se concretó un empate que no le sirve a ninguno de los dos, pero la derrota hubiese sido un golpe durísimo para los dirigidos por Fernando Quiroz. La próxima cita será en casa, frente a Banfield, con horario a confirmar.

Unión (0): 1-Nereo Fernández; 22-Emanuel Brítez, 2-Rolando García Guerreño, 6-Leonardo Sánchez y 3-Nahuel Zárate; 5-Nelson Acevedo y 30-Mauro Pittón; 21-Diego Villar, 10-Martín Rolle y 18-Lucas Gamba; 9-Federico Anselmo. DT: Leonardo Madelón.

Cambios: ST 15´ 7-Guido Vadalá por Villar, 24´ 19-Martin Rivero por Rolle, 32´24-Lucas Algozino por Gamba. No ingresaron: 29-Matías Castro, 14-Bruno Pitton, 11-Diego Godoy y 33-Danilo Carando.

Aldosivi (0): 23-Matías Vega; 15-Gastón Díaz, 2-Alan Alegre, 8-Jonatan Galván y 3-Franco Canever; 7-Pablo Lugüercio, 5-Roberto Brum, 25 Nahuel Yeri y 21-Joel Acosta; 20-Antonio Medina y 9-Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Cambios: ST 11´ 4-Ismael Quilez por Díaz, 21´ 10-Claudio Correa por Medina y 34´ 11-Neri Bandiera por Lugüercio. No ingresaron: 1-P.Campodónico, 6-F. León, 19-Leandro Sosa, 14-J. Dinenno.

Amonestados: PT 30´ Alegre; ST 3´ Lugüercio, 26´ Canever.

Incidencias: segundo tiempo, 22´ expulsado Emanuel Britez.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: «15 de abril».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *