Aldosivi, cada vez más lejos del ascenso

En lo que fue una de sus peores producciones en lo que va del torneo, Aldosivi de Mar del Plata perdió 2 a 0 ante Colón de Santa Fe y complicó sus chances de lograr una de las plazas que otorga el ascenso a Primera División.

Por la 15ta. Fecha de la Zona A del Nacional B, el partido se jugó en el estadio Brigadier López y los goles fueron marcados por la figura del partido Lucas Alario, a los 18 minutos del primer tiempo y otro, a los 10 minutos del complemento.

Con este resultado, Colón quedó puntero de la Zona A, con 24 puntos. Los marplatenses, con 16, están sextos y se alejan de la posibilidad del ascenso.

El equipo sabalero jugó un gran partido y dominó el juego en todo momento ante un desconcertado Aldosivi que nunca encontró el camino para destrabar el muy buen planteo futbolístico del local.

Tras marcar la diferencia Colón siguió siendo el dominador del partido y por momentos hasta «se floreó» y pudo convertir el tercer gol.

En la próxima fecha, el Tiburón recibirá a Argentinos Juniors.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?