Alcoholizado, causó un violento siniestro de tránsito

Personal de Tránsito constató que el conductor manejaba con 1,90 gramos de alcohol en sangre. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El conductor de un automóvil Ford Fiesta protagonizó un espectacular siniestro de tránsito que, de milagro, no dejó víctimas fatales.

El hecho se produjo cerca de la medianoche del domingo cuando un hombre circulaba por la avenida Juan B Justo en dirección hacia la zona oeste y al llegar a la intersección con calle Güemes, perdió el control de su vehículo e impactando contra un árbol.

La velocidad a la que circulaba hizo que el árbol no lo detuviera y terminara chocando a un Chevrolet Corsa que se hallaba detenido sobre Güemes a la espera que lo habilitara el semáforo.

Finalmente, el auto detuvo su alocado andar sobre los pilotes de un local de indumentaria deportiva ubicados sobre la vereda.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque el vehículo que provocó el siniestro sufrió severos daños.

Personal de Tránsito se hizo presente en el lugar y al efectuarle el control de alcoholemia al conductor del Fiesta, dio un resultado de 1,90 gramos de alcohol en sangre.

Por este motivo, se le retuvo la licencia de conducir y el rodado fue secuestrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *