Alcoholizado arrolló a una joven y luego chocó a una moto

La joven fue trasladada al hospital Interzonal de Mar del Plata, con doble fractura de clavícula, en tanto que el joven y su novia -que iban a bordo de la moto- sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a un centro de salud privado donde quedaron internados en observación.

Un automovilista alcoholizado fue detenido luego que atropellara a una joven cuando cruzaba la calle por la zona de Punta Mogotes de Mar del Plata, dejándola tendida en el asfalto con quebraduras para continuar con su recorrido hasta que a las 5 cuadras terminó chocando en el que iban dos personas que también sufrieron heridas, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cerca de las 8, cuando el conductor de un Fiat Cronos al llegar al cruce de las calles Mario Bravo y Colombres de esta ciudad, arrolló a una joven que cruzaba la avenida y la abandonó tendida en el piso.

El automovilista continuo manejando hasta que a las 5 cuadras embistió a una moto Honda Twistter 250cc en la que viajaba una pareja.

Al lugar llegó la policía y personal de tránsito. Al momento de realizarle el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1,10 g/l de alcohol en sangre.

Como consecuencia del primer hecho, la joven fue trasladada al hospital Interzonal de Mar del Plata, con doble fractura de clavícula, en tanto que el joven y su novia -que iban a bordo de la moto- sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a un centro de salud privado donde quedaron internados en observación.

El automovilista quedo detenido y la causa, «lesiones graves y leves culposas», quedó a cargo del fiscal de delitos culposos de Mar del Plata. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *