En el marco del Día de la lealtad peronista, este jueves 17 de octubre se producirá el l tercer acto que compartirán Alberto Fernández y Cristina Kirchner, los candidatos a presidente y vice del Frente de Todos, en Santa Rosa, La Pampa.

Pero no será el último, ya que el cuarto acto que además marcará el cierre de campaña electoral se producirá el jueves 24 en Mar del Plata, donde apuestan a Fernanda Raverta para ganar como intendenta en la ciudad balnearia.

La semana próxima habrá tres cierres. Dos en simultáneo el miércoles 23 y uno nacional el jueves. En Chaco, el miércoles, Alberto Fernández cerrará con gobernadores del norte con Jorge Capitanich, electo el domingo último, como anfitrión. Ese mismo día Cristina Fernández alzará la mano de Kicillof en La Plata, ciudad donde apuestan también por una candidata ultracristinisa como Florencia Saintout. Y el jueves, ambos, con todos los candidatos nacionales se mostrarán en Mar del Plata. Entonces sí será el cierre y final antes de la elección clave.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?