Al menos 20 personas mueren todos los días en siniestros viales en Argentina y en los últimos años las políticas de seguridad vial no lograron reducir esos índices, advirtió hoy el presidentes de la Asociación Civil “Luchemos por la Vida”, Alberto José Silveira, al encabezar la entrega de premios anual de esa organización.

Necesitamos implementar más y mejores campañas de concientización, pero sobre todo hacer efectivos los controles y las penalidades que prevé la normativa vigente; los argentinos manejamos con mucho cuidado en el exterior porque sabemos que vamos a ser penalizados, pero cuando estamos en nuestro país muchas veces vemos conductas irresponsables que son propias de quien sabe que no va a ser ni apercibido por ello”, añadió.

Las iniciativas de prevención y promoción de la seguridad vial de distintos medios de comunicación, proyectos educativos, organizaciones no gubernamentales, empresas y organismos oficiales fueron distinguidas hoy por la asociación civil “Luchemos por la Vida”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?