Al final, los hinchas de Racing no podrán ir a Banfield

Al final, los hinchas de Racing no podrán ir a Banfield

[ad_1]

Al final, los hinchas de Racing no podrán ir a Banfield

La ilusión de los hinchas de Racing de poder asistir por primera vez en el torneo local a un partido como visitante quedó trunca este jueves. Por decisión del Aprevide, el partido del lunes a la noche en cancha de Banfield, entre el Taladro y la Academia, finalmente será solo con simpatizantes locales. Los que sí podrán ir serán los de Lanús a Mar del Plata, ante Aldosivi.

La noticia la dieron a conocer en simultaneo los dos clubes involucrados. El partido del lunes, clave en la pelea por entrar a la liguilla Pre-Libertadores, iba a ser el único encuentro del fin de semana con las dos parcialidades. Debido a esta modificación, AFA autorizó la concurrencia de hinchas de Lanús a Mar del Plata, para el partido que se disputará el mismo día, también por la noche.

La prohibición de hinchas visitantes fue levantada hace dos fechas, pero de manera gradual. El primer partido de Primera fue el que jugaron Arsenal y Olimpo en Sarandí. La fecha pasada la prueba fue exitosa en dos partidos de gran concurrencia: Lanús-Independiente y Estudiantes-Newell’s.

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *