Ajustada derrota y eliminación de Horacio Zeballos en dobles masculino

Horacio Zeballos y Andrés Molteni, perdieron en la primera ronda tras caer ante los británicos Jamie Murray y Neal Skupski por 7-6 (3), 4-6 y 13-11.

Ajustada derrota y eliminación de Horacio Zeballos en dobles masculino

La pareja argentina integrada por Diego Schwartzman y Facundo Bagnis quedó eliminada del dobles masculino de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio, al perder con los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz por un contundente 6-2 y 6-1.

El partido se jugó en las canchas del Parque Ariake y tuvo una duración total de una hora (31m el primer set y 29m el segundo).

La otra pareja de dobles de varones, compuesta por Horacio Zeballos y Andrés Molteni, también se despidió en la primera ronda tras caer ante los británicos Jamie Murray y Neal Skupski por 7-6 (3), 4-6 y 13-11.

«Al jugar un supertiebreak al final, la diferencia es mínima. El nivel fue alto de los cuatro y eso lo hizo realmente muy parejo. En este momento, una calentura importantísima. Seguramente mañana, cuando esté un poco más tranquilo, veré que jugamos muy bien, que jugamos contra una pareja durísima y que dejamos todo, eso es lo importante. En este tipo de competencias, obviamente uno quiere ganar y hoy hay mucha tristeza, mucha bronca, pero se dejó todo, es lo importante«, dijo Zeballos en diálogo con TyC Sports tras el partido.

Y analizó: «Creo que el momento fue cuando íbamos set y break. Ya después el supertiebreak es muy fino, es a ver quién tiene un poquito más de suerte, a ver quién la mete. No hay mucho para decir del 13-11. La opción quizás sí pasó por el segundo set, estuvimos ahí, no pudimos aguantar la diferencia y ahí cambió un poquito el partido. Ellos terminaron jugando un gran segundo set».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *