Aicega y Montenegro lanzan en Mar del Plata la “Fundación Pensar”

Los diputados nacionales  Carmen Polledo , Juan Aicega y Guillermo Montenegro,  harán la presentación oficial de la “Fundación Pensar” en el Municipio de General Pueyrredón.

El evento está programado para el viernes 6 de Abril a las 19,00 hs en el Gran  Hotel Dorá Mar del Plata, en calle Buenos Aires 1841.

La Fundación Pensar, es un espacio abierto para impulsar la reflexión, la investigación, el análisis y la cooperación para formular políticas públicas destinadas al Partido de General Pueyrredón. Funcionará en el 3er piso de la calle San Luis 1458.

El objetivo principal es realizar un análisis y diagnóstico técnico y de campo de las múltiples necesidades del distrito con el fin de formular nuevas ideas, intercambiar conocimientos y experiencias, y desarrollar de modo colaborativo las herramientas y soluciones que requieren las diversas problemáticas que afectan al distrito y sus habitantes.

Esta usina de ideas es abierta y pueden participar entidades privadas, públicas y no gubernamentales, universidades, fundaciones, institutos y centros de investigación, grupos de acción comunitaria y social, empresas, profesionales, investigadores, expertos, voluntarios.

En un principio el trabajo de la Fundación estará focalizado en cuatro áreas de trabajo:

-Desarrollo Humano

-Economía y Producción

-Justicia, Seguridad y administración

-Sustentabilidad y Medio Ambiente


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?