Ahora 18: “Mar del Plata necesita ser incluida con todos sus rubros turísticos”

Esta semana se dio a conocer que el programa Ahora 12 aumentará su posibilidad de financiamiento hasta 18 cuotas sin interés y desde las cámaras empresarias se festeja la noticia.

Sin embargo desde el mes de Agosto el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el programa «Mar del Plata en 12 cuotas» para promover el turismo esta temporada con facilidades de pago en todos los rubros que conforman el consumo de verano.

Al respecto, el concejal Santiago Bonifatti dijo: «Con el Ahora 18 el Gobierno Nacional muestra una clara intención de promover el consumo y nosotros en nuestra ciudad turística tenemos la posibilidad de ofrecer ventajas competitivas cuando ese turista tenga que elegir. Mar del Plata en 12 Cuotas no es sólo un slogan, es una herramienta para favorecer el consumo, el turismo y el empleo en esta temporada que ya está en puerta

«El 25 de Agosto se votó por unanimidad el proyecto Mar del Plata en 12 Cuotas, porque todos entendíamos que era necesario dar un vuelvo anímico a la ciudad de cara a una temporada que no mostraba buenas expectativas de consumo. Estamos a pocos días de que comience Diciembre, que lleguen los primeros turistas de la temporada y el ejecutivo no llevó a cabo acciones relacionadas a este programa. El Gobierno Nacional nos abre una puerta, Señor Intendente y Señora Gobernadora tenemos que aprovecharla«, agregó el Concejal de Acción Marplatense.

El plan Ahora 18 contempla en el rubro turismo, los consumos relacionados a  pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos comprados en agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, y excursiones y actividades recreativas, todo dentro del territorio nacional.

Además de agregar el financiamiento de pasajes en tren, combustible en la ruta, gastronomía, balnearios y alojamiento en hoteles de más de tres estrellas, el programa Mar del Plata en 12 Cuotas incorpora la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés todos los consumos relacionados al turismo y así promover la demanda y la competitividad de nuestra ciudad respecto a otros destinos en esta temporada.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?