Agustín Orion no es más jugador de Boca

Agustín Orion no es más jugador de Boca

Orión se despidió de sus compañeros. En las próximas horas se definirá su futuro entre Racing y Central.

Agustín Orion fue a Casa Amarilla para despedirse de sus compañeros y en las próximas horas definirá su futuro entre Racing y Rosario Central. Boca se quedará con Guillermo Sara y Axel Werner para pelear por el puesto de arquero.

Orion (ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata) ganó con Boca cuatro títulos (dos veces la Copa Argentina y otras dos el torneo local). La Academia habría picado en punta para contratarlo para la próxima temporada.

En tanto a las incorporaciones del Xeneize, Ricardo Centurión, Fernando Tobio y Werner, los tres nuevos refuerzos de los Barros Schelotto, se entrenaron con el resto del plantel. El colombiano Sebastián Pérez firmaría hoy su contrato y se pondría a disposición del cuerpo técnico.

Sobre las salidas del equipo, la transferencia de Pablo Pérez a Independiente estaría avanzada. La dirigencia, en tanto, todavía no tomó una decisión sobre la salida de Rodrigo Bentancur al Milan. Si emigran los dos, Boca traerá otro mediocampista, además de la llegada confirmada de Fracisco Cerro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *