Agentes de Tránsito fueron agredidos por un docente

Dos agentes de la Dirección General de Tránsito fueron agredidos física y verbalmente por un docente que, tras estacionar su vehículo en la zona reservada para el Transporte Escolar, fue infraccionado. Ocurrió este viernes por la mañana frente a la Escuela N° 6 de Mitre y Gascón.

Durante un operativo de control en la entrada y salida de diferentes escuelas de la ciudad para mejorar la circulación vehicular, los agentes detectaron que un Fiat Siena color negro estaba estacionado en un lugar indebido.

Cuando se disponían a acarrear el rodado, se presentó el propietario del mismo, le notificaron la falta cometida, labraron la infracción correspondiente y, en un acto repudiable, el docente reaccionó y los agredió con un cabezazo y un codazo además de insultos y empujones.

“Nos agredieron física y verbalmente”, subrayaron Juan Marcos Orellana y Alejandro Martínez, luego del episodio sufrido aproximadamente a las 11. “No lo podían contener, tuvieron que hacerlo entrar al establecimiento para que entrara en razón”, explicaron los agentes de Tránsito.

Por su parte, el director general de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, repudió lo sucedido y enfatizó que “esto es lamentable, pero no es la primera vez que pasa algo de estas características. Entiendo que es doblemente grave porque quien encabezó esta agresión fue un docente de esa escuela”.

Vale destacar que estos controles, que se desarrollan diariamente en distintos establecimientos educativos, municipales como provinciales, como también privados, en los horarios de ingreso y egreso de los alumnos, fueron pedidos por las propias autoridades de las escuelas para evitar la doble fila y el estacionamiento indebido en zonas reservadas, con el objeto de mejorar la circulación vehicular. “Es contradictorio, pero es así”, concluyó el funcionario.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?