Agente de Policía Local sufrió lesiones durante control de tránsito. Mirá el video

En el marco de las funciones de los efectivos de la Policía Local, se llevaron a cabo este fin de semana aprehensiones de dos individuos y la denuncia a un tercero que le provocó lesiones a un efectivo mientras realizaba controles de tránsito.

Uno de los hechos ocurrió en la zona de Güemes, donde un efectivo de la Policía Local que cumplía con su función complementaria de tareas de transito y estacionamiento fue víctima de un accidente que le provocó un conductor de un auto marca Audi quien en su afán por evadir un control aceleró el auto e impactó con uno de los pies de la agente dándose a la fuga.

La joven Policía sufrió esguince de tobillo constatado por personal de la clínica de fracturas. La denuncia fue realizada a las 11 del domingo 3 de abril y se sigue buscando el automotor junto a Policía Bonaerense.

Asimismo, el sábado 2 de abril un efectivo de la Policía Local procedió a la aprehensión de un joven de 24 años que había abonado una transacción realizada por Internet con US$ 1.100 falsos. El hecho fue denunciado y la causa fue entregada a la Comisaría Distrital 3ra de General Pueyrredon bajo la calificación de infracción por entrega de moneda falsa.

Por ultimo, dos efectivos de la Policía Local aprehendieron a un individuo que sustrajo ocho latas de atún, tres paquetes de arroz y tres quesos pategras de un supermercado ubicado en Buenos Aires y Alberti. La causa fue entregada a la Comisaría Distrital 2da del partido de Gral. Pueyrredon bajo la calificación de hurto en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *