Afirman que en casi 4 años Vidal hizo más kilómetros de ruta que en toda la gestión Scioli

Desde el gobierno provincial afirman que la gobernadora ya reparó 4.400 kilómetros, contra los 3.100 del exgobernador.

Afirman que en casi 4 años Vidal hizo más kilómetros de ruta que en toda la gestión Scioli

El gobierno de María Eugenia Vidal informó que en los casi 4 años de mandato se hicieron más kilómetros de ruta de los que hizo el exgobernador Daniel Scioli en 8 años, según fuentes del gobierno provincial.

  En lo que va de su mandato, y según fuentes del gobierno provincial, Vidal rehabilitó 4.400 kilómetros de ruta, un 42 % más que Scioli en los 8 años que estuvo al frente de la Provincia y llegó a 3.100 kilómetros en total.

  Durante la gestión de Cambiemos al frente del gobierno bonaerense, el Ministerio de Infraestructura bonaerense rehabilitó rutas a un promedio de 110 kilómetros por mes, con un promedio de 3,66 kilómetros por día y una inversión total que hasta la fecha llega a los $ 38.000 millones.

  En tanto, el exgobernador y actual diputados nacional durante sus mandatos llegó a rehabilitar poco más de 32 kilómetros mensualmente y apenas 1,07 diarios

el actual gobierno provincial, por ejemplo, repavimentó y ensanchó tres tramos de la Ruta 67, en el cual la gestión anterior había hecho trabajos mínimos pero donde no se realizaban obras estructurales desde hacía 40 años. Uno fue en el tramo Pigüé-Coronel Suarez (que concluyó en julio de 2017), el otro entre Pigüé (Ruta Nacional 33) y Coronel Suarez (Ruta Provincial 85), donde los trabajos finalizaron en agosto 2017, y el otro entre Pigué (Ruta Nacional 33) y Puán.

  Desde la Provincia aseguran que las obras realizadas no solo mejoran las condiciones de tránsito y seguridad, sino que además «se garantiza una mejor salida de la producción de la región en actividades agrícolas-ganaderas, horticultura, avicultura y apicultura».

Algunos datos

  En el período comprendido entre 2016 y 2018, además, se pavimentaron a nivel provincial 215 kilómetros de rutas y caminos y se repavimentaron 1.300 kilómetros en total, además de la intervención de 6.900 cuadras.

  El gobierno provincial repavimentó 22 rutas que cruzan 41 municipios. Entre ellas se encuentra la repavimentación de la ruta provincial 67 (Coronel Suarez, Saavedra, Puan)y la ruta provincial 60 (Adolfo Alsina, Guaminí). También las máquinas pasaron y trabajaron en la 88, que abarca a General Pueyrredón, Alvarado y Necochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *