Afiliados a PAMI accederán a suplemento lácteo de forma gratuita

La UGL XI de PAMI firmará el próximo jueves un importante convenio con la Cooperativa local “Nuevo Amanecer”.

Cerca de cuatro mil afiliados se verán beneficiados porque podrán acceder mensualmente en forma totalmente gratuita a un suplemento lácteo proteico, compuesto por productos de primera calidad, elaborados por la Cooperativa.

La firma del mismo se realizará en un breve acto, a partir de las 10, en las instalaciones fabriles de la cooperativa, ubicada en Tierra del Fuego 1650, entre Av. Luro y San Martín y contará con la presencia del director de la Unidad de Gestión local XI, Dr. Fernando Alí y trabajadores de la Cooperativa.

A partir de este acuerdo, PAMI renueva y profundiza su compromiso con el modelo sociocomunitario y contribuye a que sus afiliados obtengan una alimentación de calidad.

Al mismo tiempo, el Instituto apoya el trabajo realizado por la Cooperativa, consolidando la comercialización de sus productos en una clara muestra de sinergia entre un organismo público como el PAMI y sectores productivos de la ciudad.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?