Advierten que todavía hay cientos de hogares sin luz en Mar del Plata

El Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata denunció que a tres días del temporal de lluvias y viento que afectó a Mar del Plata y zona, todavía hay sectores sin suministro eléctrico.

A través de un comunicado, el gremio señaló que el día del temporal resultó lentísima la reposición del servicio que en la mayoría de los casos tardó entre 15 a 36 horas.

A 72 horas de haber sucedido, todavía algunos barrios de la periferia siguen sin haber recuperado el servicio eléctrico, con todos los perjuicios que esto genera. Desde la empresa distribuidora, EDEA S.A. no pueden solucionar la situación debido a la falta de personal capacitado y equipamiento suficiente”, denunciaron.

Por esta razón, cientos de usuarios acudieron este lunes al Centro de Atención de Av. Independencia para realizar sus reclamos. “Más allá de los grandes esfuerzos que realiza el personal administrativo, la empresa está desbordada y no puede darles una solución”, subrayaron.

Desde Luz y Fuerza advirtieron que esta situación es “figurita repetida” en EDEA desde hace varios meses producto de la falta de personal que desde el Sindicato vienen denunciando hace más de dos años.

La empresa factura millonarios ingresos mensualmente y recientemente se benefició con un nuevo incremento de las tarifas. Sin embargo, no brinda un servicio acorde a lo que percibe por parte de todos los usuarios”, manifestaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?