Advierten que la política de seguridad de Mar del Plata se resumió a una cuestión financiera

El Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Pueyrredón manifestó su preocupación por la situación que, en esta materia, actualmente se vive en la Comuna.

La entidad presidida por la doctora Mónica Rizzo expresó en un comunicado que la política de seguridad se ha reducido a una cuestión exclusivamente financiera y a una lucha de poder entre Municipio y Provincia, que afecta la normal y efectiva protección ciudadana.

La suspensión unilateral de la provisión de combustible a los móviles policiales, sin denuncia previa del convenio suscripto entre las partes, la réplica del Ministerio de Seguridad privando del servicio de policía local a dependencias municipales denota una actitud de irresponsabilidad por parte de la dirigencia política que pone en riesgo a la población y de la cual los hacemos directamente responsables”, manifestaron.

Cabe destacar que, desde hace diez días los patrulleros de la policía bonaerense no reciben la partida de combustible que proporcionaba el municipio, tras la decisión del gobierno de Carlos Arroyo de dar por finalizada esa prestación que llevaba más de diez años.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?