Aduana secuestró tres vehículos importados por contrabando

Tras una serie de tareas investigativas se logró dar con dos automóviles y una moto que presentaban diferentes irregularidades.

Aduana secuestró tres vehículos importados por contrabando

Personal de la Aduana local y de la DV COPI 3, en conjunto con efectivos de la División Unidad Operativa de Investigación Criminal, de la Policía Federal Argentina, realizaron el secuestro de dos vehículos por contrabando.

En el transcurso de este miércoles, en dos sectores de la ciudad de Mar del Plata, la Aduana y la Policía Federal, luego de tareas investigativas, secuestraron un auto Volkswagen Vento y una moto Honda Transalp, ambos de origen brasilero, sin documentación que lo respalde.

En este sentido, se labraron las actuaciones de rigor, previa comunicación al Juzgado en turno. El valor aproximado de ambos vehículos supera los U$S 65.000.

Del mismo modo, el dia martes 30 del corriente; el mismo personal, realizó otro secuestro de un vehículo Mercedes Benz, en la vía pública, oriundo de Canadá, por infracción al Código Aduanero. El valor de este rodado asciende a U$S 50.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *