Acondicionan área de internación del Alende

Se completó la refacción y acondicionamiento en el área de internación del ala “A” del tercer piso del Hospital «Oscar Alende».

La obra fue financiada con fondos de la facturación de las obras sociales por la atención de los pacientes (SAMO) y realizada con mano de obra del personal del nosocomio.

Continúan las obras de manteniendo de las instalaciones del Hospital, en este caso con el reciclado total de este sector, correspondiente al Servicio de Clínica Médica.

El mismo, cuenta con un total de 39 camas para internación de pacientes, distribuidas en ocho salas con baño, tres de ellas individuales, y una sala más general. Este trabajo estuvo completamente a cargo del personal de mantenimiento del nosocomio.

Las tareas que allí se desarrollaron comprendían la reparación total de todas las ventanas exteriores, sumado al reacondicionamiento de todas las puertas de habitaciones y placares. Reparación de pisos, revoques, revestimientos y cielorrasos en mal estado y anulación de cañerías de gas (que ya no cumplen con las normativas sanitarias vigentes).

También se realizó el desmonte de artefactos sanitarios deteriorados que provocaban filtraciones de humedad en el piso inferior, del mismo modo, se reemplazaron artefactos eléctricos y muebles de equipamiento médico y de enfermería que se encontraban en estado de obsolescencia. Para finalizar, se realizó un profundo trabajo de pintura en todo el sector.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?