«Acción Marplatense va sola, con boleta corta vecinal»

"Acción Marplatense va sola, con boleta corta vecinal"
En una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede del partido #GustavoPulti, Marcelo Artime, Leandro Laserna, Claudia Rodríguez y referentes de #AcciónMarplatense informaron que competirán con su boleta. Asimismo invitaron al encuentro abierto que se desarrollará este jueves a las 19 en el Teatro Radio City, ubicado en San Luis 1750.
 
«Queremos poner a Mar del Plata de pie como alternativa a este gobierno municipal que tiene a la ciudad de brazos caídos y que ha logrado generar un gran desconcierto», señaló Pulti. 
 
«Evidentemente -continuó- no hay figuras providenciales, una persona no es suficiente para gobernar una ciudad como la nuestra.«
 
«Hacen falta equipos, proyectos y experiencia y eso es lo que el Partido de la Ciudad puede ofrecer», afirmó Gustavo Pulti.
 
Por su parte, el precandidato a concejal #MarceloArtime expresó: «Venimos trabajando como lo hemos hecho siempre brindando cursos con la Fundación, visitando cada barrio y elaborando proyectos a través de nuestros concejales».
 
Seguido, el otro precandidato, Leandro Laserna sostuvo que «hay vecinos que nos han pedido que el partido de la ciudad sea claro y lo estamos haciendo: vamos con la boleta corta de Acción Marplatense. Sin dudas nuestro rumbo siempre va a ser creer en la producción y el trabajo, el desarrollo humano y la equidad». 
 
Por último, Pulti señaló que «esta noche en el Radio City, en el Encuentro Abierto, seremos claros, tenemos la cabeza puesta en Mar del Plata y lo único que nos mueve es que las ciudad tenga un rumbo bueno para todos los vecinos«. 
 
Encuentro en el Radio City
 
En la conferencia también se convocó  a los vecinos de Mar del Plata y Batán al encuentro  Abierto. La actividad será en el Teatro Radio City a las 19. 
 
Convocamos a todos los vecinos a formar parte de esta alternativa para revertir la inercia y el retroceso al que se ve sometido nuestra ciudad. Renovamos el compromiso y queremos sumar más voluntades», señaló Laserna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *