Acción Marplatense solicitó que el Secretario de Gobierno asista al Concejo Deliberante a dar explicaciones
La concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez se refirió al tratamiento del expediente de las fotomultas impulsado por el Ejecutivo, y que está siendo investigado por la Justicia por posible defraudación. En este marco, reclamó precisiones desde el Gobierno Municipal.
“Advertimos en su momento que era un tema escandaloso por el perjuicio que implica al Estado Municipal. Además en el expediente faltan informes y otros nos dejan muchas dudas”, señaló Claudia Rodríguez y añadió: “No debemos olvidar que la implementación del sistema propuesto por la UTN y el gobierno municipal, está siendo investigado por la Justicia y ahora, a nivel local,  se suma la investigación de oficio de un fiscal por posible defraudación al Estado atento a cómo está planteada desde el Ejecutivo la contratación directa y los ingresos que le quedarían al Municipio».
En este sentido, la edil de Acción Marplatense reclamó que “no hay una voz de los funcionarios que brinde las explicaciones correspondientes. Por lo cual solicitamos que el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente asista al Concejo Deliberante a hacerlo y quedarnos tranquilos que se están cuidando los intereses del Municipio».
“El proyecto del Ejecutivo propone dar de baja una licitación pública para hacer una contratación directa con una empresa privada bajo la fachada de la UTN, y se le dará más del 40% de lo recaudado, lo cual claramente genera un grave perjuicio para el Municipio”, completó.
Cabe recordar que el expediente se aprobó en la comisión de Transporte, pero no así en Legislación la semana pasada ya que el oficialismo no alcanzó los votos necesarios para ello.

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?