Accidente fatal en la Ruta 11: dos muertos y cuatro heridos

El siniestro vial ocurrió entre una Volkswagen Gol Country y una camioneta EcoSport. Ambos autos chocaron de frente cuando circulaban por la ruta 11 y el saldo total fue de dos muertes y cuatro heridos, algunos de gravedad.

Eric Damián Appesatto, el conductor del Gol, resultó con heridas de consideración y fue trasladado al hospital donde murió horas más tarde. La víctima era policía y viajaba con ropa de civil con destino a Cariló para cumplir su función en el Operativo Sol.

Por otra parte en la camioneta EcoSport se trasladaba una familia oriunda de Lomas de Zamora, con destino a la ciudad de San Bernardo. En total eran cinco integrantes, tres de ellos mayores y dos menores, y todos debieron ser llevados de urgencia al hospital de Mar de Ajó.

Lamentablemente, el padre de la familia, identificado como Diego Apa de 45 años, falleció luego de llegar a la localidad balnearia. Su esposa, María Clara Lofeudo, se encuentra en observación mientras que Elvira Elena Sdrigot (65) permanece en estado reservado hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *