Acampe: «no nos dieron tiempo siquiera de sentarnos en nuestros despachos»

El Secretario de Gobierno se refirió a la protesta de organizaciones sociales que se inició en simultáneo con la asunción de los nuevos funcionarios. «El diálogo no está agotado», aseguró.

El secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, se refirió a la protesta y acampe que iniciaron este miércoles un grupo de organizaciones sociales frente a la Municipalidad en reclamo de canastas navideñas, entre otros pedidos.

Tras la primera reunión de Gabinete, Bonifatti sostuvo que “el acampe se inició antes de que asumiéramos y no nos dieron tiempo siquiera para sentarnos en nuestros despachos para ver qué era lo que estaba pasando”.

El funcionario indicó que las organizaciones sociales “entregaron una lista de demandas, las analizamos, los recibimos en tres oportunidades durante el dia, intentamos explicar algunos procesos de compras que tienen planteados con el gobierno anterior”.

“También hay cosas que se han pedido que están fuera del alcance del municipio”, aclaró Bonifatti, para luego señalar que “les pedimos que se retiraran, que dejaran la libre circulación y que siguieran dialogando porque tanto las personas de Desarrollo Social, de Gobierno como de Hacienda los atendieron en cada una de las instancias”.

Bonifatti dejó en claro que “e camino del diálogo no está agotado y vamos a seguir hablando para intentar atender las demandas de lo posible pero con un criterio donde nos dejen trabajar. Estábamos jurando en Villa Victoria y teníamos instalado un acampe sin tiempo a tomar alguna decisión”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *