Abuelas: “Son un ejemplo de lucha y de amor”

En un acto signado por el amor y la emoción, Marcelo Sosa, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, participó junto al gobernador Daniel Scioli de la conmemoración del 37 aniversario de la fundación de Abuelas de Plaza de Mayo y los 84 años de vida de Estela de Carlotto, en el Teatro Argentino de La Plata.

“Son un ejemplo de lucha y de amor. Estos 84 años encuentran a Estela junto a su nieto”, destacó Sosa luego de saludar cálidamente a Estela, quien estuvo acompañada de su nieto, Guido.

En ese sentido, Marcelo Sosa confió: “Sentí una gran emoción al conocer a Susana Martínez de Scala, una madre de Plaza de Mayo muy especial, que es tía del Dr. Jorge Scala, de Coronel Vidal”.

En la jornada homenaje también estuvieron presentes Ricardo Casal, ministro de Justicia; Alejandro Rodríguez, secretario de Deportes; Alejandro Arlía, ministro de Infraestructura; Jorge Telerman, presidente del Instituto Cultural de Buenos Aires; y Juan Courel, secretario de Comunicación Pública, entre otros funcionarios provinciales.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?