ABUELAS DE PLAZA DE MAYO FILIAL MAR DEL PLATA PRESENTA “MIRADAS QUE NO CALLAN”

Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata invita al lanzamiento de la canción “Miradas que no callan”, el próximo domingo 21 de marzo a las 20hs. a través de YouTube y Facebook, junto a los artistas locales Juana Passeri SHITSTEM, Lautaro Padin SOK y la MURGA CONFUSA ALGARABÍA.

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO FILIAL MAR DEL PLATA PRESENTA “MIRADAS QUE NO CALLAN”

Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata invita al lanzamiento de la canción “Miradas que no callan”, el próximo domingo 21 de marzo a las 20hs. a través de YouTube y Facebook, junto a los artistas locales Juana Passeri SHITSTEM, Lautaro Padin SOK y la MURGA CONFUSA ALGARABÍA quienes contarán cómo fue el recorrido desde la gestación de la letra hasta la grabación en estudio y la filmación del videoclip.

Miradas que no callan” es la construcción colectiva de un tema musical inédito que nace de puño y letra de sus artistas, producido en los estudios de Casa Caracol por Jorge Areta.

Filmado por el director Pablo Isa, en las calles del Barrio Malvinas y en el Faro de la Memoria de nuestra ciudad de Mar del Plata. Con el objetivo de multiplicar las voces en búsqueda de MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

Arte x la Identidad es un espacio donde confluyen los lenguajes artísticos (teatro, danza, música, stand up, circo, etc). Un instrumento que aporte a la movilización de los diferentes sectores que se ven avasallados por la permanente pérdida de derechos y violentados en sus realidades cotidianas.

«Creemos en el arte cómo herramienta para la búsqueda de los centenares de nietos y nietas que hoy viven desconociendo su origen e identidad. Por esto fortalecemos los espacios colectivos donde artistas y Abuelas trabajan en conjunto para concretar los encuentros. A 45 años del último golpe cívico militar eclesiástico seguimos revindicando la necesidad de mantener activa la búsqueda y la memoria hasta recuperar a los/as nietos que nos faltan», destacan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *