Abogados marchan en defensa de honorarios profesionales

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata continuará con las actividades programadas en el marco de las celebraciones por la semana del Abogado.

Este miércoles la jornada estará destinada íntegramente a la marcha en Defensa de los Honorarios Profesionales que tendrá su punto de partida a las 12 desde la sede del Colegio, Almirante Brown 1958.

En tanto el jueves a las 19 en el Salón de Actos de la institución con la realización de la charla a cargo del Dr. Fabián Portillo, Dra. Yamila Zavala Rodríguez y Dr. Rodrigo Cataldo y el tema a abordar será “El rol de abogados y jueces en el Nuevo Código Civil y Comercial”. A las 21, llegará el momento de la Peña Día del Abogado con propuestas recreativas tales como torneos de truco, campeonatos de ping pong y metegol.

El acto central tendrá lugar en el salón principal de la institución el viernes 28 a las 16:30 con las palabras alusivas de representantes de los profesionales homenajeados a la vez del discurso del presidente del Colegio de Abogados el Dr. Fabián Portillo. También se anuncia la entrega de medallas a colegiados que cumplen 30 y 50 años de graduados. El cierre de esta jornada será con la actuación del “Cuarteto de cuerdas Errecale” quienes se presentarán en el Teatro Municipal Diagonal (Diagonal Pueyrredón 3338).

Por su parte, en agosto también se entregarán diplomas a los siguientes consultores: Dra. Pizzo Mariana, Dra. Simoni Mariela Ines, Dra. Tello Mariana Rocio, Dra. Valentini Barbara, Dra. Reynoso Juliana, Dra. Saldaña Yamila y Dr. Sterkel Diego.

El sábado 29 a las 18 en la Parroquia San Carlos (Av. Juan B. Justo y Buenos Aires), será la misa en memoria de los Abogados fallecidos y desaparecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *