A tres meses del Encuentro de Mujeres, el municipio no limpió las pintadas

A mediados de octubre la ciudad de Mar del Plata recibió a miles de personas que asistieron al Encuentro Nacional de Mujeres que tuvo como saldo negativo las pintadas con mensaajes ofensivos que durante una marcha se realizaron por diferentes sectores de la ciudad.

Mientras algunas de ellas fueron limpiadas por el municipio durante una serie de trabajos de limpieza que operarios encararon los días posterioresal evento, todavía existen muchos frentes de casas y comercios que presentan estas leyendas.

Por esta razón, los vecinos y comerciantes afectados por estos escraches exigieron al municipio que retome las treas de limpieza y se haga cargo de las tareas de puesta en valor de cada una de las fachadas afectadas.

En aquel momento, desde el gobierno del entonces intendente Gustavo Pulti se había asumido el compromiso de hacerse cargo de los trabajos de limpieza de los lugares dañados.

Aunque algunos frentes de edificios y comercios se limpiaron, son muchos los que todavía presentan diferentes leyendas y mensajes ofensivos que afean a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *