A las puertas de las elecciones, un nuevo reclamo por seguridad y justicia

Los integrantes de la ong Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata llevarán a cabo, este martes 6 de octubre, su habitual acto en reclamo de seguridad y justicia.

Por esta razón, invitan a la ciudadanía a sumarse a partir de las 17.30, a la “Marcha de todos”, que partirá desde San Martín y Buenos Aires hasta la Catedral, para luego dirigirse al Espacio a la Víctimas, ubicado en Luro y Mitre.

Durante el paso de la columna de familiares, amigos y vecinos que asisten a cada una de las marchas, entregarán folletos con las víctimas de la inseguridad.

Además, tendrá la singularidad que esta movilización se producirá a menos de veinte días de las elecciones generales, donde la cuestión relacionada con la seguridad es uno de los más reclamados por la ciudadanía.

“Como lo hacemos desde hace más de 10 años invitamos a toda la ciudadanía a participar del reclamo de seguridad, entendiendo que todos somos víctimas potenciales del delito”, señalaron.

Desplegando la bandera que simboliza a las víctimas de la inseguridad, desde la Asociación expresaron en un comunicado como fundamento para hacer extensiva la convocatoria a todos los vecinos de Mar del Plata y Batán, “tus manos que sostienen la bandera sostienen el reclamo de seguridad y justicia para vos y para todos”.

Los integrantes de la Asociación salen todos los primeros martes de cada mes “a conmemorar a las víctimas del delito y tránsito, para que nadie olvide que les negaron el derecho a la vida y que no son un número en una estadística, son seres humanos que hoy no están entre nosotros por falta de voluntad y decisión de los responsables de velar por los derechos de la gente”.

“No solo convocamos a la comunidad marplatense a sumar para lograr que nos escuchen, sino que tratamos de brindar un espacio de unión, encuentro, reflexión, memoria, contención y concientización donde todos están invitados a participar, por ello tratamos de que todos los primeros martes de cada mes `seamos uno´”, manifestaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?